martes, 27 de septiembre de 2016

DIPLOMADO "CINE EN EL AULA" EN BOLÍVAR

Prensa Fundacin / El uso de herramientas audiovisuales para la enseñanza en el entorno educativo es el principal objetivo del taller de Introducción a la Producción Documental, en el que participaron profesionales de Upata, Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar.

Está organizado por la Fundación Manuel Trujillo Durán, avalado por la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) del estado Zulia y cuenta con el apoyo de Fundacin a través de su coordinador, quien participa como docente, José Barceló.

El taller se enmarca dentro del conjunto de actividades desarrolladas por el XII Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana, a realizarse en el estado Bolívar el mes de noviembre, donde se proyectará un corto documental realizado por los talleristas.


Barceló agradece el apoyo a nivel regional “de la Gerencia de Desarrollo Social de Ferrominera del Orinoco y su Departamento de Cultura”, y destaca, además, el impulso que desde el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se da “para el desarrollo de la cultura cinematográfica en las regiones del país mediante la formación de nuevos espectadores y realizadores”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario